DE REGRESO Y EN TIEMPOS DE CUARENTENA...

PRIMER DIA DE RESGUARDO


He decidido recuperar mi cuenta blogger y con ello mi espacio personal para expresarme; Todos sabemos las situaciones que actualmente vive nuestro país y el mundo entero, donde enfrentamos la pandemia del #COVID19; existen un sin fin de opiniones y comentarios al respecto, lo que puedo opinar es que se trata de un asunto grave y de gran importancia para todos...y es el motivo de mi actual resguardo, pues así lo llaman en la empresa a la que pertenezco. 

Retomando el tema y de nueva cuenta como segundo o tercer intento de retomar este blog, me daré a la tarea de expresar diversos temas que me parecen de mi interés, los cuales algunos espero les llame la atención; uno en particular es sobre que hacer en el tiempo de la cuarentena, y es ahí donde recordé varias paginas de capacitación en linea, donde existen cursos muy interesantes para poder tomarlos y de esta manera hacer productivo nuestro tiempo en casa.

Una de estas paginas es la pagina de la fundación carlos slim capacitate para el empleo, la cual incluyo link, ya que existe en ella una amplia gama de cursos de gran interés, abarcando varios puestos u oficios de la vida laboral. 


Cabe destacar que su integración y navegación es de lo mas sencilla, lo cual permite un fácil uso de la plataforma de aprendizaje, así como del registro e inicio de las capacitaciones.

De igual manera existe un sitio similar llamado procadist el cual es por parte del Gobierno de México, dicho sitio esta orientado a aumentar la productividad laboral mediante los cursos que en el se incluye, los cuales también cuenta con buena facilidad y uso.


En otra publicación incluiré los pasos y requisitos para la inscripción en ambos, pero la verdad no son muchos y es por lo mas fácil... Sin mas por el momento, agradezco su tiempo y su lectura.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos curiosos sobre Capacitación

El Reino de Dios no es el paraiso