Fin de Cuatrimestre

 

Finalmente se termina un cuatrimestre mas en este proyecto educativo, honestamente se me complico demasiado esta vez y supongo que a muchos les paso lo mismo. Todo pinta a buenos resultados, los cuales podremos ver según el calendario de actividades esad el cual comparto

Imprimir

Como podrán percatarse, existe un curso propedéutico, primero, segundo y tercer cuatrimestre; Y los que siguen, día a día me enorgullece el pertenecer a esta gran institución y agradezco a mis compañeros y facilitadores por su apoyo todo este tiempo.

Y ahora si que esperar el 6 de abril para ver que tal me fue. Por lo pronto me despido de todos y muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos curiosos sobre Capacitación

El Reino de Dios no es el paraiso

Sobre como organizar nuestro tiempo